Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Unión San Felipe y San Luis repartieron puntos en la Primera B

Publicidad

Los elencos de Unión San Felipe y San Luis de Quillota tuvieron una oportunidad inmejorable de comenzar a asegurara su ascenso a Primera División y pelear el primer lugar de la tabla anual, respectivamente, pero no lograron sacarse diferencias en el compromiso que los enfrentó este viernes en el arranque de la décima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

En el duelo disputado en el Estadio Municipal de San Felipe ninguno de las dos escuadras tuvo reales oportunidades de abrir el marcador y menos el control de las acciones a lo largo de los 90 minutos.

En el primer tiempo la tónica fue sólo una, San luís tenía la pelota y San Felipe la robaba y salía de contragolpe. La jugada más destacada fue un remate violento de Ángel Vildozo que el meta quillotano, Luciano Palos, sacó en el ángulo.

Imagen
Unión San Felipe y San Luís de Quillota no se hicieron daño en el Municipal de San Felipe. (Foto: unionsanfelipe.org)

En el segundo tiempo las cosas se mantuvieron parejas hasta el ingreso de Eduardo Arancibia en la escuadra "canaria". De ahí en adelante la figura fue el meta sanfelipeño Lucas Giovini que impidió en todo momento que la visita pudiese abrir la cuenta.

Con este resultado San Luís sigue como líder del Torneo de Clausura con 32 unidades, a la espera de lo que haga Santiago Wanderers ante San Marcos de Arica el próximo domingo.

Los quillotanos se empiezan a despedir de la lucha por el primer de la tabla anual, pues con este punto se quedan con 62 puntos, a seis unidades del líder Unión San Felipe, que ya comienza a asegurar su retorno a la primera división.

 

Estadísticas

Unión San Felipe (0): Lucas Giovini; Hernán Silva, Felipe Miranda, David Fernández, Esteban Carvajal; Luis Quijanes, Juan Toloza, Daniel Araos (74': Francisco Piña), Jonathan Domínguez; Patricio Pérez (78': Daniel Briceño), Angel Vildozo.

San Luís (0): Luciano Palos; Fidel Córdoba (50': Sebastián Varas), Alexis Flores, Gonzalo Lovera, Alejandro Escalona; Guillermo Pacheco, Juan Pablo Miño, Carlos López, Leonardo Zarosa (84': Eusebio Díaz); Gerson Martínez (62': Eduardo Arancibia). Mario Pierani.

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: 28': Fidel Córdoba (SL), 32': David Fernández (USF), 68': Juan Toloza (USF).

Arbitro: Francisco Caamaño

Estadio: Municipal de San Felipe

 

Resto de la fecha

Domingo 11 de octubre

  • Puerto Montt - Coquimbo Unido, Estadio "Rubén Marcos. 16:00 horas.
  • D. Copiapó - Osorno, Estadio "Luis Alamos". 16:00 horas.
  • Lota Schwager - Melipilla, Estadio "Federico Schwager". 16:00 horas.
  • Unión La Calera - D. Concepción, Estadio "Nicolás Chahuán", 17:00 horas.
  • S. Wanderers - San Marcos de Arica, Estadio Regional Chiledeportes, 17:00 horas.
  • Antofagasta - Naval, Estadio Regional. 17:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio