Publicidad
Síguenos:

San Marcos realizará evaluación al trabajo de Marco Antonio Figueroa

El directorio del cuadro nortino revisará el trabajo del técnico, tras el mal comienzo en el Clausura.

San Marcos realizará evaluación al trabajo de Marco Antonio Figueroa
Publicidad

San Marcos de Arica continúa con su pésima racha sin triunfos, tras la derrota sufrida como local ante Santiago Wanderers en la primera fecha del Torneo de Clausura.  

Carlos Ferry, presidente del equipo, señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que el directorio evaluará el trabajo del técnico Marco Antonio Figueroa, tras la pésima racha que tiene la escuadra nortina.

"No hemos ganado ningún partido de local. Siete fechas consecutivas sin ganar.  Haremos una reunión de director para ver qué decisión tomamos.  Lo primero que haremos será conversar con el técnico. No podemos anticipar nada; sería una falta de respeto para él", explicó Ferry.

Marco Antonio Figueroa, además, había señalado a los medios de Arica que si no ganaba en cinco fechas, se iría del equipo, por lo que la presión está en su contra.

El último partido que ganó San Marcos fue el pasado 18 de octubre, cuando derrotó por la cuenta mínima (1-0) a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Emiliano Astorga suena está entre los nombres que pueden suceder a Marco Antonio Figueroa si es que es destituido. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio