Andrés Vilches y salida de Reinaldo Rueda: Es una pena que no se terminara un proceso

El delantero de Unión La Calera lamentó la salida del entrenador colombiano, quien lo había considerado en las últimas citaciones de la Roja.

Foto: Photosport Andrés Vilches y salida de Reinaldo Rueda: Es una pena que no se terminara un proceso
Llévatelo:

Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera y parte de las últimas nóminas de la selección chilena, se refirió a la partida de Reinaldo Rueda y expresó que es una lástima cortar el proceso.

"Es una pena que no se termine el proceso cuando recién comienza la clasificatoria. La verdad me sorprendió mucho", dijo Vilches en entrevista con el diario La Cuarta.

El ex Colo Colo agregó que "le estoy muy agradecido. Es una persona muy respetuosa y creo que lo que puso Arturo Vidal en su Instagram agradeciéndole lo que hizo en Chile, representa a los jugadores".

Consultado por si cree que tendrá nuevos llamados en la Roja, dijo que "voy a trabajar para ello. Falta para los partidos de marzo y espero llevar a La Calera a lo más alto para seguir estando en la selección".

Sobre su futuro en el cuadro "cementero" manifestó que "quedan partidos. Si el club se mete en Copa Libertadores, obviamente me gustaría jugarla acá, pero no hay que adelantarse y hoy debemos concentrarnos en los partidos que quedan por delante.

Por último, comentó a los delanteros que sigue en el torneo y aseguró que "todos tienen algo. Zampedri es un goleador nato de área. Larrivey es muy potente. Waterman es más movedizo. Todos son grandes jugadores".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.