Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bernardo Redín: Ante Colombia será un partido mano a mano

El ayudante de Reinaldo Rueda anticipó el cruce con los "cafeteros" en Copa América.

Foto: Photosport Bernardo Redín: Ante Colombia será un partido mano a mano
Llévatelo:

El ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la selección chilena, Bernardo Redín, expresó sus expectativas para el desafío de este viernes ante Colombia en cuartos de final de la Copa América y anticipó un partido "mano a mano".

"Será un partido mano a mano. Colombia tiene un gran equipo, una gran selección y nosotros estamos trabajando para consolidar una nueva selección, o una metodología de trabajo que traemos, y confiemos en Dios que las cosas sean para este lado", postuló en la emisora colombiana Radio Caracol.

"Pero creo que va a ser un lindo partido de dos culturas que han jugado bien, que han ganado y están en un nivel alto, esperemos a ver el día viernes", agregó para luego indicar que fueron por un triunfo en el choque con Uruguay, independiente del rival que les podía tocar en cuartos.

"Queríamos ganar, independientemente del rival, porque después lo puedes encontrar más adelante; no es que menospreciemos a Colombia, porque a veces escoges rivales y pierdes con el que escoges", cerró.

Chile enfrenta a Colombia el viernes desde las 19:00 horas en Sao Paulo.