Bernardo Redín: En el Preolímpico mostraremos lo mejor que tiene el fútbol chileno

El entrenador de la selección chilena sub 23 exhibió su optimismo de cara al debut ante Ecuador.

Foto: Archivo Bernardo Redín: En el Preolímpico mostraremos lo mejor que tiene el fútbol chileno
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 23, Bernardo Redín, se refirió a horas del debut del Torneo Preolímpico a la participación que tendrán en la fase de grupos del certamen en la que se estrenarán ante Ecuador, asegurando que tratarán de mostrar "lo mejor" del fútbol criollo. 

"Mostraremos lo mejor que tiene el fútbol chileno en este Preolímpico. Aprovecharemos el ADN del juego que tiene este equipo. Estamos buscando la manera de jugar bien, de ser un equipo ordenado y tener claro como juega el rival", declaró el estratega al sitio oficial de la Roja. 

En la misma línea, declaró que: "Lo importante es que el equipo llegue tranquilo, equilibrado emocionalmente y trabajar partido a partido, un pleito a la vez". 

Por último, Redín habló sobre el choque ante la escuadra "Tricolor" apuntando que: "Debe ser la selección que mejor proceso tiene. Viene de un Sudamericano en Chile, del Mundial. Han trabajado muy bien. Por eso debemos tener más el balón y evitar los duelos físicos". 

Chile enfrentará su debut en el certamen este sábado a partir de las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl