CDF transmitirá los partidos de Chile en el Mundial de Brasil 2014

Además, emitirá las finales de esa cita planetaria y de Rusia 2018.

Foto: CDF CDF transmitirá los partidos de Chile en el Mundial de Brasil 2014
Llévatelo:

Este fin de semana, continúan las aventuras de la selección chilena por las pantallas de CDF. Esta vez, será el turno del histórico Mundial de Brasil 2014, donde la "Generación Dorada" alcanzó uno de los puntos más altos de su historia a nivel de rendimiento. De la mano de Jorge Sampaoli, el equipo mostró rebeldía, haciendo frente a rivales de categoría mundial, como Holanda, España y Brasil.

La Roja debió enfrentar un "grupo de la muerte", compuesto por Australia, España y Holanda, siendo los dos últimos los finalistas en Sudáfrica 2010. El debut será ante los oceánicos, en un partido a priori equilibrado, pero donde el combinado chileno sacó ventaja, de la mano de jugadores como Alexis Sánchez y Jorge Valdivia.

Más tarde, será el turno de España y Chile, en uno de los duelos más esperados del certamen. En el Estadio Maracaná, ante más de 70 mil almas, el combinado nacional demostró que está para grandes cosas, en una jornada inolvidable para Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

Cerrando la fase de grupos, la Roja enfrentó al siempre complicado equipo de Holanda, en un partido ajustado, que definirá al primer y segundo lugar del Grupo B.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, enfrentó en la siguiente ronda a Brasil, ocasión en la que los chilenos sorprendieron al equipo local y al mundo con carácter y buen juego, logrando una actuación memorable.

Finales imperdibles

Argentina y Alemania bajaron la cortina de Brasil 2014, con la gran final del certamen, en un partido que se definirá en el tiempo extra y que entregará una nueva estrella a uno de estos clásicos rivales.

Como complemento, CDF también transmitirá la imperdible definición de Rusia 2018, la cual disputaron Francia y Croacia, en un partido lleno de figuras y talento, con Mbappé, Griezmann y Pogba, por parte de los galos; además de Modric, Rakitic y Pullisic, del lado de los balcánicos.

Programación especial destacada:

Domingo 26 de julio

15.00 horas: Copa del Mundo 2014: Chile vs. Australia. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relator y comentarista: Claudio Palma y Claudio Borghi.

16.50 horas: Copa del Mundo 2014: España vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relator y comentarista: Ignacio Valenzuela y Claudio Borghi.

18.40 horas: Copa del Mundo 2014: Holanda vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relator y comentarista: Ignacio Valenzuela y Manuel De Tezanos.

20.30 horas: Octavos de Final Copa del Mundo 2014: Brasil vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relator y comentarista: Alejandro Lorca y Sebastián González.

23.15 horas: Final Copa del Mundo 2014: Alemania vs. Argentina. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relator y comentarista: Patricio Barrera y Claudio Borghi.

01:05 horas: Final Copa del Mundo 2018: Croacia vs. Francia. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relator y comentarista: Alejandro Lorca y Cristian Basaure.