Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Munder en la Roja sub 23: Debo seguir trabajando para ser nominado nuevamente

El delantero nacido en Cuba tuvo su primera experiencia como seleccionado chileno.

César Munder en la Roja sub 23: Debo seguir trabajando para ser nominado nuevamente
Llévatelo:

Luego de obtener la nacionalidad, el delantero de Universidad Católica César Munder tuvo su primera experiencia como seleccionado chileno en el microciclo de la Roja sub 23 y en su balance, el nacido en Cuba se mostró optimista y dispuesto a ganarse nuevas citaciones.

"Me voy tranquilo, feliz por el trabajo. Hubo un buen ambiente de trabajo y ahora queda seguir trabajando para ser nominado nuevamente", dijo Munder en diálogo con la prensa en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

"Tengo que seguir mejorando tanto en mi club, como acá cuando me toque venir", añadió el nacido en La Habana, quien se mostró orgulloso de su primera citación a un combinado nacional.

"Cuando uno obtiene la nacionalidad, uno pasa a ser seleccionable. Para uno es muy lindo representar a un país", dijo.

De cara a lo que viene, Munder aseguró que buscará ser citado nuevamente: "Primero tengo que volver a mi club, seguir entrenando, seguir compitiendo para que se den estas instancias", comentó.

"Quiero seguir viniendo a los microciclos y después ir pensando en el futuro", añadió al ser consultado respecto a eventuales nominaciones para la selección absoluta.