Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile desafía a Ecuador en Quito para seguir en la parte alta de las clasificatorias

El equipo de Claudio Borghi juega a las 18:00 horas en el Estadio "Atahualpa".

Siga los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport Chile desafía a Ecuador en Quito para seguir en la parte alta de las clasificatorias
Llévatelo:

A partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) la selección chilena se mide con el duro Ecuador en el Estadio "Atahualpa" de Quito, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El equipo de Claudio Borghi enfrenta un difícil desafío, pues el cuadro ecuatoriano sólo sabe de victorias como local, ganando los cuatro partidos que ha disputado en Quito por las eliminatorias a Brasil 2014.

Además, el último antecedente entre ambas selecciones es un triunfo de los del "Guayas", cuando vencieron 3-0 en un amistoso disputado en Nueva York, en septiembre pasado.

Con todo, Chile igualmente buscará sumar unidades para seguir en la parte alta de la tabla, tras la dura caída en calidad de local con Colombia, en la fecha anterior.

El plantel nacional también se ve mermado por las bajas de Claudio Bravo, Eugenio Mena, José Rojas, Charles Aranguiz, Gary Medel (suspendido por este partido) y Humberto Suazo.

Tras el trabajo de las últimas horas, el técnico Claudio Borghi sorprenmdió poblando el mediocampo con el ingreso de Felipe Seymour y la salida del atacante Eduardo Vargas de la titularidad. 

Chile jugaría con Miguel Pinto en el arco; Pablo Contreras, Osvaldo González y Gonzalo Jara en la zaga; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Felipe Seymour en un primer bloque en el mediocampo; Mauricio Isla, Matías Fernández y Jean Beausejour en otra zona de volantes; y Alexis Sánchez en ataque.

Este rearmado del mediocampo buscaría bloquear la proyección por las bandas de los ecuatorianos.

Ecuador en tanto, no podrá contar con dos de sus máximas figuras, el volante Antonio Valencia, debido a una suspensión y el defensa Jairo Campos, por lesión.

Así, los dirigidos por Reinaldo Rueda saldrían al campo de juego con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama, Renato Ibarra, Michael Arroyo; Felipe Caicedo y Jaime Ayoví.

Ecuador marcha tercero de la tabla de posiciones, con 13 puntos, mientras Chile es quinto, en zona de repechaje con 12.

El compromiso será dirigido por el brasileño Heber Lópes y todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto