Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Borghi realizó un balance del 2011: Fue un año muy duro

El entrenador dijo que aprendió mucho en su cargo en la selección.

Además indicó que "sería lindo" que Humberto Suazo llegara a Boca Juniors.

Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, hizo un pequeño análisis del año 2011, temporada que según el argentino fue muy dura por todo lo que generó la escuadra nacional.

Imagen

"Como técnico fue algo bastante nuevo y sobre la marcha he ido aprendiendo. No me pareció un año tan largo, pero sí muy duro, principalmente por todas las noticias generadas por la selección", dijo el DT al diario La Cuarta.

Borghi también habló de las sendas goleadas que recibió el equipo nacional en las clasificatorias, frente a Argentina (4-1) y Uruguay (4-0) como forastero.

"Dolieron mucho y no fue lindo, pero están dentro de lo que es tu trabajo, no puedes ganar o perder siempre", dijo.

Para finalizar Borghi mostró su interés de que Humberto Suazo recale en su ex equipo Boca Juniors, y sobre la opción de que el goleador llegue al Mundial de Brasil 2014 si es que Chile clasifica.

"Sería lindo, el club es increíble. Suazo tiene problemas familiares y entiendo que quiera estar cerca de su 'vieja'", expresó.

"Va a depender de las ganas que tenga de seguir jugando. El le ha ganado a la vida y sabe lo que tiene que hacer. Está sano, si se entrena podría estar, pero desconozco sus ganas, sus motivaciones personales", comentó.