Claudio Bravo volverá a la selección tras reunirse con Reinaldo Rueda

El DT de la Roja dialogó con el arquero de Manchester City y acordó su inclusión en la lista preliminar para la Copa América.

Claudio Bravo volverá a la selección tras reunirse con Reinaldo Rueda
Llévatelo:

Reinaldo Rueda tuvo una positiva reunión con Claudio Bravo en Inglaterra y se acordó el retorno del portero a la selección chilena, al menos en la prenómina de la Roja para la Copa América de Brasil 2019.

Según informó Redgol, la intención de Rueda es probarlo en el último amistoso que tendrá Chile antes de la Copa América. Ese duelo, ante Haití el 6 de junio en Viña del Mar, será decisivo, pues dependiendo de su nivel el colombiano tomará la decisión de incluirlo en la nómina definitiva.

Respecto a la reunión, ésta ocurrió en la previa del clásico de Manchester en un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad, el arquero del City reiteró que nunca le ha cerrado las puertas a la Roja y que está dispuesto a ser parte del equipo nacional, incluso en calidad de reserva, debido al buen nivel de Gabriel Arias, titular desde que llegó el colombiano.

Del mismo modo, un tema no se trató: las polémicas que enmarcaron la ausencia de Bravo en la selección. Es decir, el distanciamiento con Arturo Vidal (después de las fallidas eliminatorias rumbo a Rusia) y sus críticas a Arturo Salah, ex presidente de la ANFP.

Cabe destacar que Rueda permanecerá en Europa, pues debe reunirse con los otros referentes que tiene la selección: Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.