Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Encuesta: Hinchas creen que la selección clasificará al Mundial de Brasil

El 82,3 por ciento piensa que el combinado nacional irá a Brasil 2014, según el sondeo elaborado por Cooperativa, Imaginacción y Universidad Central.

Encuesta: Hinchas creen que la selección clasificará al Mundial de Brasil

El 82,3 por ciento piensa que el equipo de Jorge Sampaoli dirá presente en la Copa del Mundo.

Llévatelo:

Una buena parte de los hinchas chilenos cree que la selección chilena clasificará al Mundial de Brasil 2014, según una encuesta realizada por Cooperativa, Imaginacción y Universidad Central.

El estudio consultó a un universo de 520 personas si la escuadra de Jorge Sampaoli sacaría pasajes a la Copa del Mundo y un 82,3 por ciento respondió afirmativamente.

Un 14 por ciento se mostró pesimista al respecto y un 3,7 por ciento no sabe o no respondió a la pregunta.

El universo del sondeo incluyó hogares con red de telefónica fija y se realizó entre el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

Imagen foto_00000001