Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FIFA rechazó apelación de Bolivia y ratificó puntos a favor de Chile

La comisión del organismo confirmó el fallo favorable a la "Roja" y Perú.

Ambos encuentros se declararon perdidos por los altiplánicos, por alinear a Nelson Cabrera.

Foto: Photosport FIFA rechazó apelación de Bolivia y ratificó puntos a favor de Chile
Llévatelo:

La FIFA confirmó el fallo en contra de Bolivia por alineación indebida del jugador Nelson Cabrera, en los partidos disputados ante Perú y Chile, el pasado 1 y 6 de septiembre de 2016, respectivamente, y ratificó los tres puntos a favor de la "Roja" y del conjunto incaico.

"La Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria de la FIFA", señaló el comunicado oficial.

Además, agregó que "ambos partidos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a favor de Perú y de Chile. Asimismo, se impusieron dos multas, de 6.000 CHF cada una, a la Federación Boliviana".

De esta manera, la "Roja" continúa en la cuarta posición de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 con 20 puntos. En tanto, Perú se queda en el octavo lugar con 14 unidades.

Por su parte, la selección de Bolivia sigue penúltima con 7 puntos y sin opciones de clasificar al Mundial.