Gary Medel: No hay que decir más la Generación Dorada, aquí somos Chile

El bicampeón de América expresó que "hay que demostrar en la cancha y dar todo".

Foto: @laRoja Gary Medel: No hay que decir más la Generación Dorada, aquí somos Chile
Llévatelo:

Gary Medel, uno de los capitanes de la selección chilena, repasó el empate sin goles ante Eslovaquia, se mostró optimista respecto al futuro y resaltó que el plantel ya no es la Generación Dorada, sino que se trata de un nuevo representativo.

"Positivo de verdad; el resultado no acompaña mucho, pero creo que jugamos súper bien, con mucha intensidad, mucha presión. Recuperamos muchos balones en el campo rival. No contento, pero satisfecho de lo que deiron mis compañeros", expresó a TNT Sports.

"Tuvimos ocasiones. Obviamente tenemos que definir de mejor forma, porque son ocasiones claras donde tenemos que hacer el gol", agregó sobre el partido.

Respecto al camino de la Roja, Medel indicó que el juego mostrado "es el camino" y que el equipo debe "seguir de la misma manera, todos juntos remando para el mismo lado". El volante defensivo expresó que "este es el camino para lo que queremos a futuro".

Además, el "Pitbull" fue consultado sobre el legado de los referentes para el recambio en el combinado nacional. "Ya no hay que decir más la Generación Dorada. Aquí nosotros somos Chile, somos uno, y eso hay que demostrarlo en la cancha. En entrenamientos, en los partidos, dando lo mejor de cada uno. Ese es el ejemplo que tenemos que dar a todos", declaró.