Gary Medel será liberado en la Roja y se perderá el amistoso ante Guinea

El capitán de la Roja no podrá estar en el choque del martes.

Foto: Photosport Gary Medel será liberado en la Roja y se perderá el amistoso ante Guinea
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, alcanzó a jugar sólo 20 minutos ante Colombia y serán los únicos que dispute en este fecha FIFA, pues el jugador será baja por lesión del choque ante Guinea del martes, según detallamos en Al Aire Libre en Cooperativa

El jugador de Bologna de Italina debió ser reemplazado por Sebastián Vegas en el 0-0 ante los "cafeteros" por una molestia en el muslo derecho. 

A falta que se realice los exámenes de rigor, Reinaldo Rueda afirmó tras el partido que "inicialmente, parece un desgarro o puede ser una contractura muy fuerte". 

Esto imposibilitará al jugador de estar en el choque programado para el martes a las 13:00 horas (16:00 GMT), por lo que, seguramente será liberado por el DT de la Roja. 

El propio futbolista habló tras el encuento sobre la dolencia. "Estaba con ganas por este partido, sentí un pinchazo grande y veremos lo que arrojan los exámenes que me haré. No estaré ante Guinea y veremos lo que dicen los estudios para el futuro", expuso. 

El otro que salió lesionado en el choque en Alicante, España, fue Alexis Sánchez, aunque su situación es distinta, pues se trato de "un fuerte golpe en el tobillo", según señaló el DT.