Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla sostuvo que Chile "no puede relajarse" en el partido con Ecuador

El delantero adelantó que la escuadra nacional saldrá a terminar el proceso "como corresponde" ante el elenco ecuatoriano.

Además, Arturo Vidal aseguró que Chile "debe festejar ganando".

Llévatelo:

El delantero de Chile, Héctor Mancilla aseguró que la selección no puede relajarse en su último partido clasificatorio ante Ecuador, pues "debe terminar como corresponde el proceso". 

"No hay que caer en la relajación ni mucho menos, hay que seguir trabajando, viene un  partido importante con Ecuador, para terminar como corresponde todo el proceso", señaló el atacante de Toluca.

Imagen
Chile juega el próximo miércoles a las 19:00 horas ante Ecuador. (Foto. Archivo)

Respecto de la posibilidad que se abre para Uruguay y Argentina (que siguen luchando con Ecuador por el cuarto y quinto puesto) con un triunfo de Chile, Mancilla fue categórico. 

"Uno es profesional y todos queremos terminar bien estas fechas clasificatorias así que seguimos concentrados y trabajando, para ganar el miércoles nada más", agregó el delantero. 

Arturo Vidal también comentó la forma en que Chile afrontará el compromiso con la escuadra del Guayas. 

"La idea es ganar ahora de local y poder ganar. Estamos felices de haber clasificado, pero debemos festejar con nuestra gente acá y sería lindo ganar", dijo después del suave entrenamiento que los seleccionados cumplieron en la mañana de este lunes. 

La noche de este martes, la selección se vuelve a concentrar, aunque sin Matías Fernández (viajó a Portugal por estar suspendido) ni Mark González (se fue a Viña del Mar, pues quedó descartado por un esguince en el tobillo).