José Letelier: Colombia fue un justo ganador, es un rival de muy buen nivel

El "pulpo" aseguró que será un gran aprendizaje parea la Copa América 2022.

Foto: La Roja José Letelier: Colombia fue un justo ganador, es un rival de muy buen nivel
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, lamentó la derrota ante Colombia por 2-0 en el Estadio "Pascual Guerrero" de Cali, en duelo amistoso internacional, pero valoró el aprendizaje ante un "rival directo" en la lucha por ir al próximo Mundial, en 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Letelier dijo tras el partido que "nos enfrentamos a una selección de muy buen nivel y eso genera una calidad de juego relevante. Además, el campo de juego nos jugó en contra, pese a que es para ambos equipos. Colombia fue un justo ganador, nos costó mucho generar fútbol asociado y profundizar".

"Sabemos que Colombia va a ser un rival directo en la lucha por ir al Mundial, en la próxima Copa América, desde ese punto de vista es un partido que nos sirve mucho. También hemos visto nuevas jugadoras y que se puedan mostrar a este nivel", añadió.

Siguiendo con el análisis, señaló que "el resultado es muy importante, más allá de que uno pueda ver opciones nuevas. Queda un segundo partido en el que vamos a tratar de mejorar en varios aspectos, sobre todo en la generación de fútbol".

Finalmente, de cara a la revancha del próximo martes, también en tierras "cafeteras", el ex portero expresó que "vamos a ver algunas modificaciones tácticas, buscando la mejor forma futbolística, así que debemos mejorar en eso y esperamos tener un mejor resultado".