Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

La Selección Chilena disputará un último partido amistoso antes de viajar a Estados Unidos

Previo al amistoso frente a Paraguay se dio a conocer la noticia.

Foto: photosport agency La Selección Chilena disputará un último partido amistoso antes de viajar a Estados Unidos

La Selección Chilena finalmente no logró disputar un segundo amistoso oficial frente a Bolivia por decisión de Ricardo Gareca, comentó Pablo Milad. Pese a lo anterior, igual tendrán un segundo examen preparatorio para la Copa América 2024.

El 'Tigre' Gareca tendrá un último partido antes de tomar el avión y será contra la selección chilena sub 20, este próximo viernes 14 de junio, a puertas cerradas en las canchas de Juan Pinto Durán. Así lo comunicó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en la previa del amistoso contra Paraguay.

De esta manera, la selección adulta definirá los últimos detalles ante su simil juvenil dirigido por Nicolás Córdova. La Roja sub 20 inicia el camino de cara a la Copa del Mundo Sub 20 de Chile 2025.

De hecho, la selección chilena sub 20 viene de enfrentar dos amistosos contra su similar de Australia: el primero fue triunfo por penales tras empatar 2-2 en La Calera y el segundo fue victoria por 2-1 en el Municipal de La Cisterna.