Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 23 tiene nómina para el Torneo "Maurice Revello"

El técnico Bernando Redín entregó el listado para el torneo que se jugará en Toulón.

Foto: Archivo La selección chilena sub 23 tiene nómina para el Torneo "Maurice Revello"
Llévatelo:

El director técnico Bernardo Redín, colaborador de Reinaldo Rueda, entregó este martes la nómina final de la selección chilena sub 23 para el Torneo "Maurice Revello" 2019, que se disputa en Toulon, Francia.

La nómina está compuesta por 22 jugadores nacidos a partir de 1997 y que en su mayoría han participado de procesos de selecciones juveniles.

En el listado destaca la inclusión del volante de Corinthians Angelo Araos, así como el del mediocampista de FC Dallas Pablo Aránguiz.

Así también, resaltan los nombres de los atacantes Nicolás Guerra de Universidad de Chile y de Iván Morales de Colo Colo, además de tres futbolistas de la Primera B: Zacarías López de Deportes La Serena, Ignacio Jara de Cobreloa y Mathías Pinto de Ñublense. 

Los citados se reunirán en el Complejo "Juan Pinto Durán" apenas finalizada su participación en los compromisos de sus clubes este fin de semana para emprender viaje el próximo lunes 27 de mayo rumbo a Toulon.

La Roja sub 23 será parte del Grupo A del campeonato francés y enfrentará a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).

La lista completa:

ARQUEROS

Gonzalo Collao - Universidad de Chile
Zacarías López - Deportes La Serena
Luis Ureta - O'Higgins

DEFENSAS

Lucas Alarcón - Universidad de Chile
Sebastián Cabrera - Coquimbo Unido
Alex Ibacache - Everton
Nicolás Ramírez – Huachipato
Nicolás Díaz - Palestino
Víctor Retamal - Universidad de Concepción
Nicolás Fernández – Audax Italiano

VOLANTES

Gabriel Suazo - Colo Colo
Williams Alarcón - Colo Colo
Jimmy Martínez - Universidad de Chile
Diego Fernández - Deportes Iquique
Ignacio Jara - Cobreloa
Tomás Alarcón - O'Higgins
Pablo Aránguiz – FC Dallas (EE.UU.)
Ángelo Araos – Corinthians (BRA)

DELANTEROS

Nicolás Guerra - Universidad de Chile
Iván Morales - Colo Colo
Mathias Pinto – Ñublense
Franco Lobos – Unión La Calera