Marcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de "sapo"

El volante nacional respondió al profesional que usó sus redes sociales para criticarlo.

Foto: Archivo Marcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de "sapo"
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz respondió con severidad al periodista Fernando Galmes que lo trató de "sapo" en redes sociales y le pidió pruebas para demostrar su aseveración. 

"Marcelo Díaz es el "sapo" como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar", escribió Galmes en su cuenta personal de Twitter.

Ante ello, el jugador de Racing no quedó indiferente y lo éncaró: "Estimado Fernando, Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de "sapo" te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación". 

El periodista en cuestión respondió tibiamente a la solicitud de Díaz: "Marcelo a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram". 

La discusión no quedó ahí y el futbolista expresó: "Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes". 

Luego el volante de Racing publicó un mensaje claro: "1 x 1 de frente y a la cara"

Galmes volvió a responder: "Marcelo lee bien lo que yo escribí. 'Le dicen el sapo', Kramer, Arturo Vidal, etc. Yo no te acuso digo algo real para todos eres el sapo. No lo digo yo, todos lo dicen, igual no creo que por eso estés fuera de La Roja". 

Marcelo Díaz replicó de manera contundente: "Leo muy bien y escribes 'es el sapo como jugador activo'. Hazte cargo de tus palabras y defiende tu postura con ARGUMENTOS. Simplemente.... A confesión de parte, relevo de prueba. ¿Se entiende?".