Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz premiará en concurso a los que acierten el resultado final de Chile ante Ecuador

El volante publicó un video en Instagram con las reglas del concurso, con un gran premio mayor.

Marcelo Díaz premiará en concurso a los que acierten el resultado final de Chile ante Ecuador
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz lanzó un divertido concurso en Instagram y premiará a los que acierten el resultado final del partido que jugarán Chile y Ecuador este viernes en Salvador de Bahía, por la segunda fecha de la Copa América.

Imagen foto_00000002

"Solo se recibirán respuestas hasta el pitazo inicial. Se van a ganar cinco camisetas de Racing los que acierten el resultado final del partido. Si hay más de cinco aciertos, se irán a sorteo para elegir a los ganadores", explicó el jugador de la "academia".

Además, hay un premio mayor: "Un viaje pagado para ver un partido de Racing". El requisito para conseguirlo es acercar el resultado final, pero también con nombre y apellido de los jugadores que marcarán goles.

"El empate sin goles no cuenta", concluyó el bicampeón de América, quien cambió el estado de su cuenta a "Privado", para que solo sus seguidores puedan participar en este concurso.