Marcelo Díaz se bajó de La Roja de Martín Lasarte: No soy parte de la selección

El volante de Racing manifestó sus buenos deseos para el equipo nacional y su nuevo proceso con Martín Lasarte en la banca.

Marcelo Díaz se bajó de La Roja de Martín Lasarte: No soy parte de la selección
Llévatelo:

Marcelo Díaz, volante de Racing de Avellaneda, se bajó de la posibilidad de integrar el nuevo proceso de Martín Lasarte en la selección chilena y afirmó que desde hace tiempo "no es parte" del equipo nacional.

"De la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella. Cualquier cosa que puedo decir, se presta para malos entendidos", afirmó en TNT Sports de Argentina.

Pese a su decisión, remarcó que "como chileno, deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien, tienen un nuevo entrenador, y espero que logren lo que todos queremos, que Chile pueda ir nuevamente a un Mundial".

La última vez que Díaz estuvo con la Roja fue el 5 de noviembre de 2017, en la derrota de La Roja ante Bolivia en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia. Tras el fracaso en el proceso de Juan Antonio Pizzi, nunca fue considerado por el colombiano Reinaldo Rueda, pese a ser una de las figura en Argentina y campeón con el conjunto de Avellaneda.

Finalmente, "Carepato" se refirió a la posibilidad de un retorno a la U o seguir en Racing, y reiteró que "es una decisión tomada, también por un tema familiar y hay que ver lo que sucede, si se puede dar la vuelta o permanezco acá".

"Lo único que me enfoco es recuperarme bien, estar en óptimas condiciones y sentirme futbolista, que es lo que más necesito", sentenció.