Mauricio Isla: Las dos Copas América fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20

El lateral de la selección respondió las preguntas de los hinchas en el Instagram de la Roja.

Mauricio Isla: Las dos Copas América fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20
Llévatelo:

Mauricio Isla, lateral de la Roja y Fenerabahce en Turquía, respondió a las preguntas de los hinchas en el Instagram oficial de la selección y afirmó que las dos Copa América que ganó Chile en 2015 y 2016 fueron una revancha del tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007.

"Las dos copas fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20, y también fueron fruto del trabajo con (Marcelo) Bielsa, (Jorge) Sampaoli y (Juan Antonio) Pizzi", declaró el jugador.

Recordar que esa recordada selección sub 20, con Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, perdió en semifinales ante Argentina, que tenía a Sergio Agüero y Angel Di María, dos de las figuras que sucumbieron junto con la albiceleste en las finales continentales.

Isla, quien aseguró que con la Roja, durante los torneos en nuestro país y Estados Unidos, tuvo su mejor momento, y que a nivel de clubes "fue entre 2009 y 2011, cuando jugué en Udinese".

Finalmente, reiteró que a pesar de los logros, la convicción de seguir cosechando logros con la Roja está "intacto. Queremos volver al Mundial y darle alegrías a la gente".