Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: El objetivo es ir a luchar en la Copa América Centenario

El delantero declaró que a la selección le faltó concretar ante Jamaica.

Nicolás Castlilo analizó su gol ante los caribeños.

Foto: UNO Mauricio Pinilla: El objetivo es ir a luchar en la Copa América Centenario
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla afirmó que al equipo nacional solo le faltó concretar en la derrota 2-1 que sufrió este viernes ante Jamaica y además manifestó que irán a luchar por una opción en la Copa América Centenario.

"Jamaica llegó pocas veces e hicieron dos goles. Mostramos el nivel de siempre, lamentablemente nos faltó concretar, vieron cómo se pasaba la pelota por la línea", señaló en referencia a las varias ocasiones que tuvo la escuadra de Juan Antonio Pizzi.

"El objetivo es ir a luchar, Chile ha ganado una vez la Copa América y decir que vamos a ir a ganarla otra vez es complicado, vamos a ir a jugar nuestra opción y a luchar", señaló.

Por último, el ariete destacó las muestras de aprecio de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Sausalito y expresó que "quiero mantenerme en la selección hasta el fin de mi carrera y esto es un premio".

Nicolás Castillo, por su parte, se mostró "muy contento por el gol", que significó el 1-2 decisivo, pero afirmó que "hay un poco de preocupación por el desmpeño de hoy".

"Vamos a ir paso a paso, vamos a pensar en México y luego en lo que viene", sostuvo el jugador de Universidad Católica.

Chile enfrenta el próximo miércoles 1 de junio a México, mientras el 6 del mismo mes se estrena en la Copa América ante Argentina.