Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino afirmó que Leonardo Gil "es seguido de cerca" por Jorge Sampaoli

El volante de Estudiantes de La Plata estaría en la órbita del seleccionador.

Foto: Estudiantesdelaplata.com Medio argentino afirmó que Leonardo Gil "es seguido de cerca" por Jorge Sampaoli

Gil es otra alternativa para Jorge Sampaoli

Llévatelo:

El mediocampista argentino Leonardo Gil, actual jugador de Estudiantes de La Plata, asoma como una de las alternativas que baraja el seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, pensando en futuras nominaciones, pensando en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Leonardo Gil parece estar haciéndose un nombre en Chile. El volante de Estudiantes, utilizado por Milito en la banda izquierda o doble medio de contención, es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para sumarlo a la selección trasandina. El ex Olimpo tiene una abuela de nacionalidad chilena y esto le permitiría nacionalizarse para jugar", indicó el diario deportivo Olé en su edición digital.

Asimismo, el medio argentino agrega que el futbolista está "en carpeta" de Colo Colo.  

"En Chile, Colo Colo también lo tiene en carpeta para sumarlo. Aunque, claro, esta última opción no es tan simple. Para Milito, el volante es un jugador fundamental por su funcionalidad y no tendría muchas intenciones de quedarse sin sus servicios", afirma la crónica.