"Muchas gracias a todos": El mensaje de despedida de Reinaldo Rueda tras dejar La Roja

El técnico colombiano expresó su agradecimiento "a la familia del fútbol chileno" por la oportunidad.

"Muchas gracias a todos": El mensaje de despedida de Reinaldo Rueda tras dejar La Roja
Llévatelo:

El colombiano Reinaldo Rueda dejó la selección chilena y a través de redes sociales expresó una carta de despedida y agradecimiento por la oportunidad de haber dirigido a La Roja.

En su misiva, el entrenador agradeció a la dirigencia de Arturo Salah, ex presidente de la ANFP que lo fichó en enero de 2018, "por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional".

Rueda también agradeció "a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso".

Por último, Rueda dedicó palabras al plantel de la selección.

"Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo", señaló, para cerrar con un "Muchas gracias a todos".

Rueda estuvo a cargo de La Roja entre el 8 de enero de 2018 hasta este 13 de enero de 2021. Dirigió 27 partidos, 10 derrotas, siete empates y nueve triunfos: seis amistosos, dos en Copa América y uno en Clasificatorias.

En los próximos días, se espera que sea anunciado como nuevo director técnico de la selección de Colombia.