Nicolás Ramírez ante el debut en el Preolímpico: Estamos muy ansiosos e ilusionados

El defensa de la selección chilena sub 23 adelantó lo que será el choque ante la "Tricolor".

Foto: Photosport Nicolás Ramírez ante el debut en el Preolímpico: Estamos muy ansiosos e ilusionados
Llévatelo:

El defensa de la selección chilena sub 23 Nicolás Ramírez adelantó lo que será el debut del combinado nacional en el Preolímpico de la categoría ante Ecuador, afirmando que están "ansiosos e ilusionados" por jugar. 

"Estamos en una recta final y la verdad estamos muy ansiosos e ilusionados de lo que puede ser este debut. Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos", declaró el zaguero al medio oficial de la Roja. 

Respecto a la preparación que tuvieron la pasada semana en Cali, destacó que: "Estos días fueron muy positivos sobre todo por habernos acostumbrado al clima y las canchas. Nos vinieron muy bien los dos amistosos porque no nos habíamos preparado de manera óptima". 

"Buscamos enfrentar rivales que se asemejaran lo más posible a Ecuador, eso nos sirvió para entender los momentos que habrá en cada partido", remarcó. 

Chile se embarcó este lunes rumbo a Pereira, donde se estrenará en el certamen el próximo sábado ante la escuadra "Tricolor" a partir de las 20:00 horas de nuestro país, duelo válido por el Grupo A.