Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Ramírez ante el debut en el Preolímpico: Estamos muy ansiosos e ilusionados

El defensa de la selección chilena sub 23 adelantó lo que será el choque ante la "Tricolor".

Foto: Photosport Nicolás Ramírez ante el debut en el Preolímpico: Estamos muy ansiosos e ilusionados
Llévatelo:

El defensa de la selección chilena sub 23 Nicolás Ramírez adelantó lo que será el debut del combinado nacional en el Preolímpico de la categoría ante Ecuador, afirmando que están "ansiosos e ilusionados" por jugar. 

"Estamos en una recta final y la verdad estamos muy ansiosos e ilusionados de lo que puede ser este debut. Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos", declaró el zaguero al medio oficial de la Roja. 

Respecto a la preparación que tuvieron la pasada semana en Cali, destacó que: "Estos días fueron muy positivos sobre todo por habernos acostumbrado al clima y las canchas. Nos vinieron muy bien los dos amistosos porque no nos habíamos preparado de manera óptima". 

"Buscamos enfrentar rivales que se asemejaran lo más posible a Ecuador, eso nos sirvió para entender los momentos que habrá en cada partido", remarcó. 

Chile se embarcó este lunes rumbo a Pereira, donde se estrenará en el certamen el próximo sábado ante la escuadra "Tricolor" a partir de las 20:00 horas de nuestro país, duelo válido por el Grupo A.