Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad y el próximo DT de La Roja: En las próximas horas se conocerá el elegido

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile habló en "Juan Pinto Durán".

Foto: Photosport Pablo Milad y el próximo DT de La Roja: En las próximas horas se conocerá el elegido
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), Pablo Milad, aseguró que próximamente se conocerá el nombre del técnico de la selección chilena, el que señaló que no está definido.

"Hay una terna de candidatos y en las próximas horas o días se conocerá al próximo entrenador de La Roja. Todos tienen experiencia y un vasto conocimiento del fútbol chileno", señaló en "Juan Pinto Durán".

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, la llegada de Eduardo Berizzo a la banca del "Equipo de Todos" es inminente, tras llegar a un acuerdo económico con la federación.

"Eduardo Berizzo es un técnico con pergaminos, historia, experiencia en Europa y Chile, pero hay que tener paciencia y esperar que se concrete alguno de esta terna. Faltan pequeños detalles contractuales. Hoy o mañana se sabrá el nombre".

"El técnico estará antes de la gira por Asia y esperamos que viaje el 1 de junio con la selección", añadió.

"Hay un departamento de identificación scouting, que hace un seguimiento a los jugadores chilenos. Se va evaluando partido a partido, se entrega un informe, se analiza por el director deportivo Francis Cagigao y los técnicos de La Roja sub 20, Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic".

"Fernando Felicevich es uno de los empresarios más grandes de representación y tiene buenos jugadores. Pero nadie elige por el representante de los jugadores, lo niego rotundamente, es una acusación grave. Yo no tengo relación con él. Es una coincidencia que tenga muchos jugadores en la nómina".

"Desde que yo soy niño las nóminas son cuestionadas, porque todos los representantes quieren tener a sus jugadores en la selección. Son ellos mismos quienes más se quejan", cerró.

Chile jugará el 6 de junio ante Corea del Sur un amistoso de visita y el 10 debutará en la Copa Kirin en Japón contra Túnez.