Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de FEF desconoció fecha de resolución y se mostró dolido por demanda

El dirigente dijo que una vez emitido el fallo, analizarán qué medidas tomar.

Presidente de FEF desconoció fecha de resolución y se mostró dolido por demanda
Llévatelo:

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, comentó los antecedentes que se manejan respecto al caso de Byron Castillo, y junto con asegurar que no maneja una fecha para la entrega de la resolución, se mostró dolido con la Federación Chilena por la demanda puesta ante FIFA.

"ANFP entregó una denuncia. FIFA abre un expediente, pide información a las partes, analiza y decide. No hay audiencia. No tenemos una notificación del día en el que se dará a conocer la resolución. Todo lo que se diga, es pura especulación", dijo el dirigente en diálogo con Radio La Red, de Ecuador.

"Lo que tenemos para decir lo hicimos ante FIFA. Esperamos una decisión apegada a sus competencias, pues se trata de la ciudadanía de una persona y de quiénes son las autoridades que pueden determinar o no sobre estas situaciones. Este circo mediático afecta el prestigio de nuestro país y sus autoridades, de la FEF y del jugador", complementó.

"Lamento lo que hace la Federación de Chile, que no ha respetado códigos, ni ha manejado el caso de forma responsable y profesional", cerró.