Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raimundo Rebolledo y el trabajo de la Roja sub 23: Estamos armando un grupo muy competitivo

El lateral del conjunto nacional destacó las fortalezas del equipo dirigido por Bernardo Redín.

Foto: @LaRoja Raimundo Rebolledo y el trabajo de la Roja sub 23: Estamos armando un grupo muy competitivo
Llévatelo:

El seleccionado chileno sub 23, Raimundo Rebolledo, destacó las fortalezas y virtudes que ha trabajado el plantel dirigido por Bernardo Redín, mencionando que están armando "un grupo muy competitivo".

"Aquí se juntan varias categorías que han participado en dos o tres sudamericanos sub 20, por lo que todos queremos una revancha. Estamos armando un grupo muy competitivo para lo que se viene", declaró el formado en la UC tras la primera práctica este viernes en Sao Paulo.

En la misma línea, el lateral derecho enfatizó en que: "Hay una buena camada de jugadores donde varios están jugando en Primera División con sus equipos, y eso es muy importante".

Sobre el duelo amistoso que tendrá la Roja ante su símil de Brasil este lunes, Rebolledo dijo que: "Hemos trabajado muy intenso pensando en el rival. La cancha y las condiciones están bastante buenas, así que hemos aprovechado eso".

"Sabemos que Brasil en todas sus categorías trabaja mucho el ataque de sus laterales, pero a la vez sabemos que dejan espacios y les cuesta por ahí los retrocesos al defender", concluyó.

Chile enfrentará a Brasil este lunes a partir de las 20:00 horas de nuestro país, en el marco de la preparación para el Torneo Preolímpico que se jugará en enero próximo.