Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Navia: La selección tiene que dejar de depender de Alexis Sánchez

El ex futbolista y seleccionado con la Roja comentó la actualidad del combinado nacional.

Reinaldo Navia: La selección tiene que dejar de depender de Alexis Sánchez
Llévatelo:

La reciente fecha FIFA que disputó la selección chilena alimentó más dudas que dejar buenas sensaciones respecto a lo que mostró el equipo de Eduardo Berizzo. Al respecto, fue el ex futbolista y que vistiese la camiseta nacional Reinaldo Navia el que evaluó el momento de la Roja y cómo debiese proyectarse en adelante. 

En conversación con DirecTV Chile, el otrora goleador comentó que: "Hay que empezar a dejar de depender de Alexis Sánchez, seguir trabajando en cadetes, eso se ha perdido en Chile. No sé que otro delantero goleador pueda tener nuestro país, está muy difícil en ese aspecto". 

"Lleva muy poco Berizzo, pero conoce muy bien a esta generación. Los cambios de generaciones son complicadas, vimos en los dos últimos amistosos que equipos no tan buenos nos complicaron. No nos alcanzó con los Sánchez y Vidal", remarcó. 

Sobre el mismo punto, Navia analizó las condiciones de Ben Brereton y también habló de la ausencia de Claudio Bravo de la última nómina. "A mi me gusta de centrodelantero, no es un jugador por la banda, no es un Alexis, ni un Suazo. A veces se equivocan en poner a jugadores en otra posición, los terminas perdiendo".

"Si Claudio Bravo está en condiciones para ir a la selección hay que aprovecharlo. Es el arquero titular del Betis y es fundamental para Pellegrini, está a un buen nivel. Me imagino que Berizzo no lo citó para ver el recambio", apuntó.