Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: Las expectativas para el Preolímpico sub 23 no son las mejores

El técnico de la Roja aseguró que la falta de fútbol por la suspensión del Campeonato Nacional perjudicará al plantel de cara al Preolímpico.

Foto: Archivo Reinaldo Rueda: Las expectativas para el Preolímpico sub 23 no son las mejores
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, aseguró que la falta de fútbol tras la suspensión del Campeonato Nacional perjudicará al plantel de la Roja sub 23 de cara al Preolímpico y también pensando en un posible recambio rumbo a Qatar 2022. 

Al respecto, el DT colombiano dijo tras el sorteo de las Clasificatorias que "las expectativas no son las mejores para ese equipo (la selección sub 23), creo que debemos ser bien sensatos. Estuvieron dos meses sin competir y no tuvieron partidos de preparación".

"Tenemos que ser honestos, y si no juegan en sus equipos en Chile no podemos autoengañarnos. Hay que esperar a ver cómo evoluciona cada uno en sus clubes. Si juegan en sus clubes quizás podamos tener un buen nivel y jugadores que puedan proyectarse para las Clasificatorias", agregó.

A su vez, el "cafetalero" aseguró que por otro lado "hay federaciones que han hecho un gran trabajo y que seguro esa proyección va a brindarles un buen sostén para lo que es el final de las Clasificatorias".

El Preolímpico se jugará en Colombia desde el 18 de enero y el 9 de febrero.