Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda probó con Pablo Hernández en el mediocampo para el duelo ante Japón

El técnico de la selección chilena podría hacer jugar al "Tucu" en desmedro de Erick Pulgar.

Foto: Aton Chile Reinaldo Rueda probó con Pablo Hernández en el mediocampo para el duelo ante Japón
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, probó este viernes a Pedro Pablo Hernández en el medio campo para el estreno en la Copa América de Brasil 2019 ante Japón. 

Pese a que el DT de la Roja había confirmado una alineación de cara al debut con los nipones, en la última práctica hizo jugar al "Tucu" en desmedro del Erick Pulgar. 

En este esquema, Charles Aránguiz jugaría más retrasado para aportar en labores de contención pensando en la velocidad de los asiáticos. 

De esta forma, la formación del combinado nacional estaría compuesta por Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Aránguiz, Arturo Vidal, Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

A su vez, para este sábado se espera la confirmación de si el delantero Nicolás Castillo podrá estar disponible para el primer choque de la Roja en el torneo. 

El encuentro entre Chile y Japón esta programado para este lunes a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.