Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda vive horas claves para definir su futuro

Pablo Milad aseguró que el entrenador se reunió este lunes con la Federación Colombiana.

Reinaldo Rueda vive horas claves para definir su futuro
Llévatelo:

El aún entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda vive horas claves para definir su futuro, razón por la que, según adelantó el presidente de la ANFP Pablo Milad, el "cafetero" se reunió con vía telemática con la Federación Colombiana este lunes

"Hoy se reúne de manera telefónica y vía telemática con el representante de Rueda, donde van a llegar a algún acuerdo supuestamente, ya sea por sí o por no", dijó el mandamás de la ANFP a Tele 13.

Es que el entrenador ya lleva cerca de dos semanas en Colombia y se estima que el plazo final para que acepte o rechace la propuesta de la selección "cafetera" es el 31 de diciembre.

Mientras tanto, en Chile comienza a tomar fuerza el nombre de Hernán Crespo y comienza a aparecer el de Sebastián Beccacece tras su renuncia a Racing, aunque este último demandó a la ANFP, algo que le juega en contra.

Pese a esto, Milad reconoció que "los dos nombres son buenos. Hay que evaluar a cada uno de ellos y pensar que en el camarín de la selección hay jugadores de mucha experiencia internacional y con mucha personalidad".

"Si Reinaldo decide marcharse, deberá ser un técnico que trabaje con mucha motivación, con un gran conocimiento previo de nuestra selección y del fútbol sudamericano", cerró.

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.