Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Navajas y la reunión de Rueda con Bravo: Es una gran noticia para la selección

El preparador de arqueros dialogó con Al Aire Libre sobre el nivel del chileno tras superar su dura lesión.

Roberto Navajas y la reunión de Rueda con Bravo: Es una gran noticia para la selección
Llévatelo:

Roberto Navajas, preparador de arqueros que se convirtió en un cercano al chileno Claudio Bravo mientras lo entrenó en Real Sociedad (España), nos compartió su opinión en Al Aire Libre en Cooperativa sobre el encuentro que sostuvo el portero con el seleccionador Reinaldo Rueda, y el rendimiento que posee tras superar una dificil lesión al tendón de aquiles.

"Me parece una noticia genial. Que el seleccionador quisiera reunirse con Claudio para hablar, conversar, preocuparse por su estado, interés, cómo piensa y cómo se encuentra, es fantástico, Claudio es un jugador importante donde esté y es una buena noticia para la selección", comentó.

Navajas, además, se refirió al nivel de Bravo, tras superar una lesión en el tendón de aquiles y llevar meses sin disputar un partido como titular.

"Bravo no tiene ningún inconveniente. Es un gran competidor que sabe adaptarse a las circunstancias en cada momento, y no necesita muchos partidos para alcanzar un gran rendimiento. Físicamente está bien, recuperado, y como buen competidor, un portero es mucha cabeza, y Claudio tiene todo eso para sacar su mejor rendimiento", explicó.

Por último, ante un eventual retorno de Bravo a la Roja, Navajas sostuvo que no es primordial que el arquero dialogue con los jugadores sobre las polémicas que ocurrieron al final de las pasadas clasificatorias y que marcaron su alejamiento del equipo nacional.

"Hay que hablar las cosas con normalidad, los técnicos lo que tenemos que generar son encuentros, acercamientos, generar soluciones para que el grupo vaya lo mejor posible. Eso pasa en todos los equipos. No hay que darle importancia y pensar en el objetivo común que tiene la selección, que es hacer una gran Copa América. Lo demás es secundario y hay que mirar el presente", sentenció.