Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Tremendo! Vidal igualó récord de Messi al anotar goles en cinco Clasificatorias

Son los únicos dos jugadores en tener este registro.

Foto: Photosport ¡Tremendo! Vidal igualó récord de Messi al anotar goles en cinco Clasificatorias
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal consiguió un histórico récord, ya que se convirtió en el primer chileno en hacer, al menos, un gol en cinco Clasificatorias distintas, luego de anotar el descuento en el 3-1 ante Uruguay en Montevideo.

Además, es el segundo jugador a nivle internacional, empatando a Lionel Messi. Ambos marcaron en los procesos rumbo a Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 20218, Qatar 2022 y ahora al Mundial 2026.

Messi lo hizo recientemente con un extraordinario tiro libre ante Ecuador, en la victoria por 1-0 en Buenos Aires.

Además, Vidal igualó a Iván Zamorano como el cuarto máximo goleador histórico de la selección chilena, con 34 tantos, quedando a tres de Marcelo Salas.

El "King" tendrá la oportunidad de superar a "Bam Bam" el próximo martes ante Colombia, a las 21:30 horas (00.30 GMT), en el Estadio Monumental.