Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfonso Parot: Mentiría si dijera que no quiero ser campeón ante Colo Colo

El lateral se refirió a la posibilidad de conseguir el bicampeonato ante los "albos".

Foto: Photosport Alfonso Parot: Mentiría si dijera que no quiero ser campeón ante Colo Colo
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Alfonso Parot palpitó el clásico que enfrentará su escuadra ante Colo Colo el próximo domingo y se refirió a la posibilidad de conseguir el bicampeonato en aquel partido.

Parot, en conferencia de prensa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sostuvo que "tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido y ratificar por qué estamos con esta ventaja tan importante. Te mentiría si te digo que no quiero ser campeón ante Colo Colo, el hincha lo único que quiere es que se consiga eso".

"Tanto para el formado en el club como los que están ahora es algo especial porque es un clásico y siempre son lindos de jugar. Las veces que me tocó ser campeón con el equipo que te dio todas las armas como jugador y persona es algo lindo. Es poder devolver algo al club", añadió.

De igual forma, el ex Rosario Central fue cauto y dijo que "si el grupo se relaja lo más probable es que nos quedemos sin nada. Uno no es campeón hasta que te entreguen la copa así que debemos seguir de la misma forma, independiente de los puntos que tengamos arriba".

Sobre el duelo de Palestino, equipo que no debe ganar si los "cruzados" quieren salir campeones este domingo, el jugador señaló que "es inevitable pensar en lo que será Palestino, pero no hay que perder el foco. Estamos enfrentando el partido con la mayor seriedad y trataremos de conseguir los tres puntos. Si se da lo que estamos buscando, bienvenido sea, sino, habrá que seguir intentándolo".

Finalmente, Parot se refirió al regreso de Mario Salas a San Carlos de Apoquindo: "Cada uno de los hinchas verá como le demostrará el agradecimiento por el bicampeonato y la Supercopa que ganó acá. Tengo una buena relación con él y la mayoría de los muchachos que estuvo con él, también. Si lo veo lo voy a saludar con un abrazo".