Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José y la opción del título: Nuestra ilusión es grande y esperamos estar a la altura

El entrenador de U. Católica se manifestó optimista de cara al duelo de este domingo ante Temuco, en el que pueden quedarse con la corona del Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Beñat San José y la opción del título: Nuestra ilusión es grande y esperamos estar a la altura
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, se mostró "ilusionado" con ganar título del Campeonato Nacional 2018 este domingo, cuando visiten a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker" por la última fecha del torneo.

Sobre el compromiso ante los sureños, el técnico español dijo que será "una final absoluta y dependemos cien por ciento de nosotros para ser campeones. Es un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, nosotros queremos ir a ganar a Temuco y asegurar el título que tanto ansiamos, pero no será fácil".

En relación al elenco de la Araucanía, el DT de los "cruzados" afirmó que "ellos son un buen rival, no va a ser fácil y se juegan mucho. Es una cancha difícil, pero nuestra ilusión es muy grande para este partido y esperamos estar a la altura. Para nosotros sería un privilegio ser campeón y entrar a la historia del club".

Al ser consultado por la conformación del plantel para el próximo año, considerando que participarán en la Copa Libertadores, San José aseguró que "después del domingo habrá que tomar decisiones. Hay gente a préstamo, otros que terminan contrato, otros tendrán ofertas. Hay que revisar todo eso, pero será cuando termine el campeonato".

"Con una Libertadores en mente vamos a intentar reforzar el equipo, siempre y cuando sea necesario. Queremos ser ambiciosos y aportar a un grupo que ha hecho una temporada sensacional", agregó.

A su vez, el estratega de los de la "franja" hizo una positiva evaluación de su trabajo al mando del elenco precordillerano. "El equipo ha tenido una gran evolución desde el primer día, con mucho trabajo y dedicación. Los jóvenes que han tenido oportunidades también han evolucionado y eso no es solo bueno para la UC sino también para el fútbol chileno", apuntó.