Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Beto" Acosta y el presente de la UC: Quizás el interinato descomprime todo y salen bien las cosas

El ídolo del elenco "Cruzado" comentó la salida del técnico Gustavo Poyet.

Foto: Archivo-Photosport "Beto" Acosta y el presente de la UC: Quizás el interinato descomprime todo y salen bien las cosas
Llévatelo:

El ex futbolista e ídolo de Universidad Católica, Alberto Acosta, comentó este viernes sobre el presente del club y de la salida del entrenador Gustavo Poyet, señalando que puede que el "interinato" de Cristián Paulucci en el primer equipo sea positivo para las pretensiones del club. 

En diálogo con "La Franja" de Al Aire Libre TV, el otrora goleador de los "Cruzado" mencionó que: "Cuando se va un entrenador que no le estaban saliendo las cosas puede que la gente interina ayuda a descomprimir todo. El jugador por ahí se libera y agarra su rumbo como venían acostumbrados". 

"Hay que considerar que están a cinco puntos de Colo Colo, y más allá de que haya que jugar contra ellos todavía, está el hecho de poder volver a retomar un camino positivo", añadió. 

Respecto a la partida de Poyet, el campeón con la UC en el Torneo Apertura 1997 mencionó que: "Católica venía acostumbrada a otra cosa. Puede pasar que a veces no adaptan una nueva idea y lo de Gustavo fue lamentable". 

"Con este tipo de cosas el que pierde principalmente es el jugador, porque es el que más se siente responsable cuando se pierde o gana. Los que más quieren sacar resultados son ellos, independiente de lo que se pueda leer en redes sociales, subrayó. 

Por otro lado, Acosta destacó el momento que vive el joven delantero Diego Valencia, apuntando que: "Sin duda que está rodeado de mucha experiencia y saber que tiene trayecto por delante. De a poco les irán enseñando las vivencias, si sabe escuchar no tengo duda que será un gran jugador".