Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolados y su presente en la UC: Siempre es bueno volver a la titularidad en base al esfuerzo

El extremo, además aseguró que no piensa en su futuro más allá del cierre del campeonato.

Foto: Photosport Bolados y su presente en la UC: Siempre es bueno volver a la titularidad en base al esfuerzo
Llévatelo:

El extremo de Universidad Católica Marcos Bolados valoró su buen presente en el club "precordillerano" en el que regresó a la titularidad en los últimos tres partidos, tras varios meses sin ser considerado por el entrenador Beñat San José.

"Siempre es bueno volver a la titularidad y más gracias al trabajo, preseverancia y esfuerzo. Además, el grupo es bueno y trabajando me he ganado el puesto", aseguró el jugador en conversación con Al Aire libre en Cooperativa.

En tanto, no quiso referirse a su posible regreso a Colo Colo, club que es dueño de su pase, y aseguró que "no sé que pasará conmigo a fin de año, por ahora tengo la cabeza en los partidos que quedan y después pensaré en qué voy a hacer y meterme en la cabeza otras cosas. Por ahora estoy al cien con entrenar y poder jugar ante O'Higgins".

Finalmente, el delantero se refirió al trascendental encuentro que disputará la UC ante los "rancagüinos" en la próxima fecha y señaló que "es bastante importante, porque los tres puntos quizás nos den el campeonato, pero nos vamos a ir con todo con eso".

Aquel duelo entre "cruzados" y "celestes" se jugará el 24 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.