Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Paulucci sobre Mario Salas: Es un técnico súper ofensivo, lo respeto y quiero mucho

El DT de la UC anticipó el partido de este domingo.

Christian Paulucci sobre Mario Salas: Es un técnico súper ofensivo, lo respeto y quiero mucho
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Christian Paulucci, destacó al DT de Huachipato, su próximo rival, señalando que Mario Salas es un DT súper ofensivo al que "quiere mucho" y respeta por su anterior paso en la UC.

"Es un técnico súper ofensivo, le ha ido bien en el fútbol chileno ,todos sabemos lo que ganó en el club, lo respeto y quiero mucho", declaró este jueves.

Para el estratego del equipo "cruzado", Salas "produjo un cambio importante en Huachipato, es un equipo que hace bien las cosas, con futbolistas que conozco mucho, que son buenos jugadores y con un entrenador de este nivel le ha levantado el rendimiento".

Además, contó que está consciente que hay 10 jugadores que aún no renuevan contrato en el club, pero le restó importancia en relación al tramo final del torneo.

"Sé que hay diez jugadores que terminan contrato, el club se maneja, Juan -Tagle- y 'Tati' -José María Buljubasich- tienen relaciones y se encargan de ese tema, tienen el foco en trabajar, hacer cada vez mejor el trabajo con el grupo de profes", explicó.

"No estoy pensando realmente, si lo estuviera pensando no pongo a esos jugadores, -José Pedro- Fuenzalida es mi capitán, -Alfonso- Parot fue mi capitán, estoy enfocado en ganar y después que vayan surgiendo las cosas que surgen", completó.

La UC pelea el título con Colo Colo, ambos con 62 puntos, y el domingo enfrentará a los "acereros" por la penúltima fecha.