Cruzados trae a Latinoamérica importante seminario de la industria del deporte

Desde el 28 de octubre se realizará el SiS Máster Class 2020, del cual Católica es Socio Fundador.

Cruzados trae a Latinoamérica importante seminario de la industria del deporte
Llévatelo:

Continuando con su interés de innovar en la industria del deporte en Chile, Cruzados se transformó en Socio Fundador de SiS Máster Class 2020, instancia organizada por Sport Innovation Society, que ha realizado numerosos eventos en México, París y Tokio y que ahora, de la mano de Universidad Católica, desarrollará esta nueva instancia para Latinoamérica con un programa de seis semanas, con 20 horas de contenido en vivo.

Se trata de una instancia para aprender de los expertos e interactuar con líderes de la industria y compañeros.

Al respecto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados, señaló, "estamos buscando constantemente generar alianzas alrededor del mundo que nos permitan crecer y nutrirnos de nuevas ideas no solo como club, sino que también desarrollando instancias que permitan que integrantes de otras instituciones y otros deportes en Chile, puedan acceder experiencias a nivel global. La industria del deporte vive un reto sin precedentes y más que nunca nos ayudará interactuar con compañeros y líderes del deporte a nivel mundial".

Esta plataforma virtual entregará herramientas, no solamente para escuchar a los expertos, sino también para compartir los demás participantes, organizar juntas de networking y tener acceso a diferentes sorpresas de gran valor.

El evento comenzará el 28 de octubre y se extenderá durante todos los miércoles hasta el 2 de diciembre. Un evento hecho para organizaciones deportivas, marcas y patrocinadores, organizadores de eventos, proveedores de soluciones, organizaciones públicas, agencias, medios y startups y emprendimientos.

La inscripción al evento tiene un valor de 40 dólares (32 mil pesos), pero para quienes utilicen el código SISMC/CDUC#2020 al momento de inscribirse tendrá un precio de 30 dólares (24 mil pesos)