Darío Sala: De ayudante de Gustavo Quinteros a candidato a la banca de la UC

En San Carlos están búsqueda de un entrenador y el nombre del argentino comienza a tomar fuerza.

Foto: Archivo Darío Sala: De ayudante de Gustavo Quinteros a candidato a la banca de la UC
Llévatelo:

En Universidad Católica están en búsqueda de un reemplazante para Gustavo Quinteros y el nombre puede salir desde el propio cuerpo técnico que consiguió el Campeonato Nacional 2019, pues la opción de Darío Sala comienza a tomar fuerza. 

El vínculo del ex arquero con el entrenador saliente del equipo cruzado llegó a su fin con el término anticipado del torneo, una ligazón que había comenzado a inicios de año. 

De esta forma, Sala se encuentra libre y, según lo que reporteamos en Al Aire Libre en Cooperativa, en la dirigencia no ven con malos ojos que él tome las riendas del equipo para darle continuidad al proceso, pues conoce el medio y el plantel.

El problema es que el ex River Plate jamás ha dirigido como técnico titular, por lo que será una apuesta para el club darle la posibilidad de realizar su primera incursión como DT. 

Como ayudante, Sala tiene experiencia importante, pues antes de trabajar con Quinteros fue colaborador de Gerardo Martino en la selección argentina y en Atlanta United de la Major League Soccer. 

De todas formas, nombres como el de Ariel Holan o Martín Palermo aparecen antes del de Darío Sala.