Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edson Puch regresó a la UC: Voy a dar lo mejor de mí para que obtengamos el bicampeonato

El delantero se sumó a los trabajos del cuadro precordillerano tras sus vacaciones.

Afirmó que está en plenitud de condiciones físicas.

Foto: Photosport Edson Puch regresó a la UC: Voy a dar lo mejor de mí para que obtengamos el bicampeonato
Llévatelo:

El atacante Edson Puch se sumó a los trabajos de intertemporada en Universidad Católica tras disfrutar de sus vacaciones y un tiempo de recuperación de la lesión muscular que lo dejó fuera de la Copa América y de los últimos desafíos de los "cruzados" en el primer semestre.

En su llegada, el ariete afirmó que "estoy muy feliz de volver acá. Voy a dar mi cien por ciento y lo mejor de mí para que podamos obtener el bicampeonato a fin de año. Muchas gracias a todos los hinchas por el cariño que recibo siempre".

En lo respectivo a su regreso al cuadro precordillerano, el futbolista "cruzado" se mostró "muy contento de volver a estar con mis compañeros y a los entrenamientos con el equipo. La verdad es que estoy feliz. Mis compañeros con los que tengo mas cercanía estaban esperando que llegara, y están feliz también de que yo esté acá".

Además, puntualizó que se encuentra en plenitud física: "Me siento muy bien, estuve trabajando en Iquique con un preparador físico, era la idea para llegar bien a estos primeros días de la intertemporada".

El miércoles la UC confirmó que Puch seguirá en el equipo para el segundo semestre.