Edson Puch sufrió lesión muscular y estará por lo menos tres semanas de baja

El delantero de Universidad Católica padece un desgarro y peligra una posible citación con la Roja para la Copa América.

Edson Puch sufrió lesión muscular y estará por lo menos tres semanas de baja
Llévatelo:

Una pésima noticia recibió Universidad Católica en las últimas horas, pues el delantero Edson Puch fue diagnosticado con un desgarro y estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá la revancha ante Independiente del Valle en Copa Sudamericana y el "clásico" con Unión Española en el cierre de la fecha 14, el próximo domingo 2 de junio.

Según informó Al Aire Libre, el jugador cruzado se sometió a exámenes este sábado, debido a los problemas musculares que presentó en el duelo de ida con los ecuatorianos en Quito, y se confirmó el diagnóstico.

La lesión de Puch no solo complica a los franjeados, sino también a la selección chilena, pues suena con fuerza, debido a su buen nivel en el Campeonato, como uno de los 23 nombres que citará Reinaldo Rueda para la Copa América en Brasil.

En caso de ser convocado, Puch llegaría con lo justo a la cita continental, pues su recuperación puede extenderse incluso hasta las cuatro semanas. No solo se perderá todo el proceso de preparación, previo, sino que también no alcanzaría a estar para el debut ante Japón, el 17 de junio.