Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros es opción en la selección de Paraguay

Medios argentinos aseguran que el DT de la UC está en la mira de la APF.

Gustavo Quinteros es opción en la selección de Paraguay
Llévatelo:

Mientras Universidad Católica se alista para jugar este viernes ante Coquimbo Unido en el inicio del Campeonato Nacional, desde Paraguay miran justamente a la tienda cruzada puesto que el técnico Gustavo Quinteros es una de las opciones que maneja la Asociación para la selección luego de la salida de Juan Carlos Osorio.

Según cuenta Olé, el ex técnico de las selecciones de Ecuador y Bolivia es la tercera opción que manejan en Asunción.

"Otra de las opciones que asomó con fuerza para agarrar el mando de la Albirroja es la de Gustavo Quinteros, quien ya tiene pasado dirigiendo a las selecciones de Bolivia y también a la de Ecuador (el DT participó de las últimas tres Copa América)", dice la publicación del diario argentino.

"El técnico, de 53 años, llegaría acompañado de Darío Sala, quien fuera ayudante de campo del Tata Martino... Y de ahí, el conocimiento que ya tiene de algunos jugadores paraguayos como Almirón y Villalba", se añade.

La lista de candidatos la encabezan otros dos entrenadores argentinos: José Pekerman, sin equipo luego de su salida de Colombia, y Eduardo Berizzo, quien está sin club tras su paso por Celta de Vigo.