Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas criticaron falta de empatía de Mauricio Isla por agresión a Martín Parra

El "Huaso" fue a encarar a los jugadores de la U luego que fuese agredido el arquero.

Aránguiz increpó y empujó al lateral cruzado por su actitud.

Hinchas criticaron falta de empatía de Mauricio Isla por agresión a Martín Parra
Llévatelo:

En medio de la lamentable agresión que sufrió Martín Parra en la Copa Chile, los hinchas de la U en redes sociales criticaron duramente a Mauricio Isla, lateral de la UC, por la falta de empatía con el arquero de los azules, visiblemente afectado por la bomba de ruido que fue lanzada por un barrista cruzado.

Cuando Parra cayó al suelo tras el impacto de la bomba de ruido, fue socorrido por sus compañeros. No obstante, Isla de inmediato encaró con duras palabras a sus rivales para que continuaran el juego.

Debido a su actitud, algunos hinchas comentaron que Isla fue "mala leche" y reaccionó "sin códigos" ante la lamentable situación que estaba viviendo un compañero de profesión.

En la misma línea, los fanáticos en redes también elogiaron a Pablo Aránguiz, quien increpó a Isla en ese momento de alta tensión.