Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jeisson Vargas se sumó a la lista de lesionados y será baja para el duelo ante Santiago Morning

El jugador se sumó a la condición de Benjamín Kuscevic, quien estará fuera por los próximos 45 días.

Foto: Photosport Jeisson Vargas se sumó a la lista de lesionados y será baja para el duelo ante Santiago Morning
Llévatelo:

El delantero Jeisson Vargas se sumó a la lista de lesionados de Universidad Católica y no estará disponible para los próximos duelos del equipo "cruzado", por Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Vargas padece de un esguince de rodilla y aún no se conocen los tiempos de recuperación, sumándose así a Benjamín Kuscevic, quien estará 45 días fuera, también por un esguince grado 2, las únicas dos bajas físicas del plantel.

El próximo duelo de la UC será ante Santiago Morning, este miércoles desde las 20:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que por el torneo nacional chocará ante Coquimbo Unido, el domingo en el mismo recinto deportivo.

El debut de Silva y Parot

Además, Universidad Católica está a al espera de que sus dos recientes incorporaciones, Francisco Silva y Alfonso Parot, vean acción en cancha, luego de ser oficializados el pasado fin de semana en el club.

En este sentido, el único que puede debutar por lo pronto es el "Gato", quien está cien por ciento a disposición del equipo. En el caso del "Poncho, en tanto, a pesar de estar en beunas condiciones físicas, aún no llega su pase desde Rosario Central, por lo que deberá esperar para jugar.

Ambos jugadores serán presentados a los medios de comunicación y a los hinchas este martes en San Carlos.