Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida: Ante Palmeiras tenemos como piso hacer un partido similar al de la ida

El capitán de Universidad Católica detalló la preparación para la revancha frente al "Verdao".

Foto: Photosport José Pedro Fuenzalida: Ante Palmeiras tenemos como piso hacer un partido similar al de la ida
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, detalló la preparación que están teniendo para afrontar la revancha ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El propio jugador apuntó que tienen "como piso" hacer un partido similar al que mostraron en el encuentro de ida. 

En rueda de prensa, "Chapa" señaló que: "Claramente tenemos como piso hacer un partido como el que hicimos en San Carlos, generando ocasiones y con un buen trabajo defensivo. Tenemos que apuntar a algo similar a eso para intentar clasificar". 

"Sabemos que en Brasil el rival puede que plantee un partido distinto, pero nosotros estamos pensando netamente en lo nuestro, todo lo que tenemos que corroborar y las cosas que debemos mejorar si queremos pensar en una clasificación", agregó. 

De igual manera, el experimentado jugador se refirió a la falta de gol que los ha perjudicado en los últimos resultados, con cuatro partidos sin poder convertir. "Todos los partidos son distintos, no hemos podido hacer goles pero sí nos hemos generado ocasiones. A veces son rachas que uno trae, son cosas que van acumulándose y tenemos que mejorar". 

Por último, Fuenzalida también tuvo palabras para la lesión que sufrió el joven Gonzalo Tapia en el pasado encuentro ante Colo Colo, explicando que: "Es lamentable, pero por las velocidades que el alcanza y la masa muscular que tiene, es más propenso a tener problemas musculares. Esperemos que no siga pasando, ojalá no le cueste volver". 

"De igual forma algo está pasando, pero a lo largo del torneo hemos tenido mucha competencia. Solo tuvimos 10 días de descanso entre el término del campeonato pasado hasta la Supercopa que se jugó, y por eso creo que estamos propensos a sufrir tantas lesiones", subrayó. 

El duelo entre la UC y Palmeiras se jugará este miércoles, desde las 18:15 horas de nuestro país. Podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.