Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC espera tener esta semana novedades positivas sobre Alfonso Parot

Ignacio Saavedra comentó que el jugador sería una incorporación importante para el plantel.

Foto: Photosport La UC espera tener esta semana novedades positivas sobre Alfonso Parot
Llévatelo:

En Universidad Católica negocian de forma intensa para concretar el fichaje del lateral izquierdo Alfonso Parot con la idea de reforzar el puesto de cara al exigente segundo semestre.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, en Cruzados SADP son optimistas en relación a las opciones de sumar al futbolista de Rosario Central a su plantel y esperan novedades positivas antes del fin de esta semana.

De hecho, el volante Ignacio Saavedra se mostró expectante con la opción de tener al zurdo en el equipo: "Compartí poco con él, pero si tiene que venir será un gran aporte para Católica", señaló.

"Es un jugador al que le costó al principio, fue a préstamo a Huachipato, pero se ganó a la 'Cato' y creo que es muy imporatnte para el hincha y para nosotros; sería un jugador bastante importante, también fue seleccionado nacional en su momento. Será un gran aporte si le toca venir a Católica", insistió.

Después de sumar a Alfonso Parot, en el caso de llegar a un acuerdo con el equipo argentino, en la UC irán por un volante para reforzar el bloque del mediocampo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.