Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued: Ojalá pueda compartir cancha con Gary Medel cuando regrese a la UC

El volante de los cruzados respondió a las preguntas de los hinchas en una entrevista en el Instagram del club.

Luciano Aued: Ojalá pueda compartir cancha con Gary Medel cuando regrese a la UC
Llévatelo:

El argentino Luciano Aued, volante de Universidad Católica, respondió a las preguntas de los hinchas en una entrevista en el Instagram del club y señaló que le gustaría coincidir con Gary Medel cuando el capitán de la Roja, actualmente en Bologna, decida regresar al elenco cruzado.

"Es una de las referencias inevitables del país y de Católica. Me llama la atención el arraigo que tiene, porque siempre que tiene un rato libre aparece por acá. Ojalá pueda venir, porque con toda la experiencia que ha ganado va a aportar mucho al club. Ojalá pueda estar y compartir cancha con él", declaró.

En otra consulta de los fanáticos, el argentino descartó tener como objetivo ser capitán de la franja, aunque remarcó que no es necesario tener una jineta para mostrar liderazgo.

"Me gusta la política que los capitanes sean gente del club. Le da un valor especial. Además, si algo que he aprendido es que no necesitas un brazalete para dar un mensaje o ser importante", precisó.

Aued también se refirió al bicampeonato conseguido con la UC, explicando que lo importante era "dejar algo, una huella en el club".

"Si tocaba ganar, mejor, pero que hablen bien de uno como persona deja mucho más. Después es como una rueda, cuando ganas quieres seguir en eso. Ahora la gente nos pide el tricampeonato y trabajamos por eso y más, también ser competitivos a nivel internacional", comentó.

Finalmente, manifestó su intención de retirarse en Gimnasia y Esgrima: "Es el club que me formó y me dio los valores para estar en el fútbol. La verdad no sé qué pasará y se podrá dar. Además, el descenso me dolió mucho y espero volver para saldar esa cuenta".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.